Descalcificador de agua

Tratamientos de agua domestica

Si busca agua sanitaria para su hogar, la empresa Ceanix especializada en tratamientos de agua domestica, le realiza una Analítica del agua gratuita para determinar qué tipo de descalcificador de agua se adapta mejor a sus necesidades.

El descalcificador de agua, quita la cal, nada más, y convierte el agua en agua sanitaria pero no alimentaria. La cal es la culpable de las averías en las conducciones, electrodomésticos, las calderas, de la ropa áspera, del pelo enredado, la piel reseca, y de las manchas de cal en la cocina y baños. Además la cal evita el ahorro de energía dado que la cal es un aislante térmico que se adhiere a las paredes del calentador y resistencias de la lavadora y lavavajillas, provocando que el agua tarde mucho en calentarse, 1mm de cal adherida supone un derroche de un 25% de energía. Con nuestros tratamientos de agua domestica solucionamos todos estos problemas con la previa

Analítica del agua gratuita en la que determinamos la cantidad de cal.

Osmosis inversa domestica

Tratamientos de agua domestica

Si busca agua alimentaria para su hogar, la empresa Ceanix especializada en tratamientos de agua domestica, le realiza una Analítica del agua gratuita para determinar qué tipo de osmosis inversa domestica se adapta mejor a sus necesidades.

En Ceanix expertos en tratamientos de agua domestica, Conseguimos una buena agua alimentaria cuando la filtramos con una buena maquina de osmosis inversa domestica, ya que el proceso elimina toda la carga química. La deja prácticamente pura y después la remineraliza, de forma que es muy semejante a un agua de alta montaña que destaca por su mineralización muy débil.

En Ceanix expertos en tratamientos de agua domestica, diferenciamos entre agua sanitaria y agua alimentaria, un agua descalcificada a través de un descalcificador de agua seguirá teniendo el mismo sabor desagradable que produce el cloro, junto al resto de elementos que pueden crear problemas con el tiempo, como son los trihalometanos y los nitratos, y además tendrá un alto contenido en sodio, que debemos evitar.

Existe la creencia errónea de que el agua pierde toda la problemática química si la hervimos, y por ello usamos agua de red para cocinar. Lo único que desaparece cuando hervimos agua es el mismo líquido, por lo que es fácil comprender que, cuanto más la hagamos hervir, mayor es la concentración de sus eventuales contenidos químicos.

Esto lo evitamos con una maquina de osmosis inversa domestica, después de realizar una Analítica del agua gratuita con nuestra dilatada experiencia profesional en tratamientos de agua domestica

¿Quiere más información?

Si busca agua alimentaria para su hogar, la empresa Ceanix especializada en tratamientos de agua domestica, realiza una Analítica del agua para determinar qué tipo de osmosis inversa domestica se adapta mejor a sus necesidades.